Menu

Javier Syd presentó un show único en el Auditorio BlackBerry en México.

Category: Albums

image descriptionEl músico abrió el show más importante de La Unión en México, sorprendiendo a los asistentes con un set repleto de energía como parte de su gira “Vas a mil Tour”.

Leer nota

 

Javier Syd llega a México con su ´Electroshock´.

Category: Albums

image descriptionEl cantautor argentino, Javier Syd llega a la Ciudad de México para promocionar su primer sencillo ‘Vas a mil’ que se desprende de su segunda producción discográfica ‘Electroshock’.

Leer nota

 

Radioactivo fue presentado en Madrid con un puñado de shows en vivo.

Category: Albums

image description Luego de recorrer distintos puntos de Argentina y países de Latinoamérica con gran éxito en sus presentaciones, esta vez eligió la hermosa ciudad de Madrid para recorrerla de punta a punta con una serie de canciones llenas de historias para escuchar y cantar.

Leer nota

Javier Syd se presentará en MuchMusic.

Category: Albums

image descriptionEl cantante Javier Syd se presentará con su banda en los estudios de MuchMusic en el programa #TuMuch el próximo 4 de mayo a partir de las 18 horas.

Leer nota

 

Inspiración activa.

Category: Albums

image descriptionLa revista El Planeta Urbano entrevista a Javier Syd. Fiel exponente de la herencia de Gustavo Cerati, el músico nacido en la ciudad de La Plata presenta su primer disco de canciones. Pop con guitarras rockeras, arreglos impecables, climas intensos entre melodías y pegadizos riffs para dejarse llevar por la onda de Radioactivo.

Leer nota

 

Radioactivo ya está disponible en todo el mundo.

Category: Albums

image description El nuevo trabajo de Javier Syd ya está disponible en iTunes, Spotify, Amazon y en todas las tiendas del mundo.

Leer nota

 

 

El nuevo album de Javier Syd tiene fecha de lanzamiento.

Category: Albums
image description

'Radioactivo' es el primer álbum de estudio del músico argentino Javier Syd. Grabado en los estudios Romaphonic, fue producido por Tito Fargo y su fecha de lanzamiento está pactada para el 10 de abril. El album estára disponible en todas las tiendas del mundo.

Leer nota